Quienes somos

Quienes somos ?

S omos una empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de equipos electrodomésticos, Ofrecemos soluciones las 24 horas del día, los 365 días del año. Contamos con más de 10 años de experiencia en el campo de las reparaciones y mantenimiento técnico domiciliario. Conformada por personal altamente capacitado y especializado en cada una de nuestras áreas, recibiendo capacitación permanente.

Filosofía de servicio tecnico

Entregar la solución de servicio óptimo para cada una de las situaciones a nuestros clientes, es la columna principal sobre la cual se basa nuestra filosofía de trabajo.

Objetivos

Cualquiera sea su presupuesto, cualquiera sea su desafío, ponemos a su disposición la flexibilidad que usted necesita para manejar exitosa mente su equipo, asegurándole un optimo funcionamiento y una inmejorable calidad.

Nuestros clientes

Prestamos servicios particulares, comunidades de vecinos, administradores de fincas, compañías de seguro, pymes, fábricas y organismos oficiales. Atendemos todas las incidencias de nuestros clientes en el menor tiempo posible, utilizando materiales de primera calidad y personal altamente calificado.