
Mantenimiento y reparación de neveras samsung
Nuestro numero de atención al cliente 057+ (4) 322 5586
Servicio a domicilio. Ofrecemos soluciones las 24 horas del día, los 365 días del año
Nuestras ventajas
Técnicos propios
Contamos con técnicos propios especializados en reparaciones de todos los gremios.
Flota de vehículos
Disponemos de una flota de vehículos equipados con materiales para prestar un servicio inmediato, solemos tardar menos de 20 minutos en llegar.
Ofrecemos garantía
Ofrecemos la mejor garantía del mercado: 24 MESES DE GARANTIA por escrito en todas nuestras reparaciones y en instalaciones.
15 años de experiencia
Técnicos cuenta con más de 15 años de experiencia en el negocio de las reparaciones del hogar.
Precios competitivos
Ofrecemos a las comunidades de vecinos y administradores de fincas, una tarifa especial con los precios más competitivos del sector.

Cuidar y hacerle mantenimiento preventivo de forma fácil a la nevera extiende su ciclo de vida, cuida tu bolsillo con el consumo de energía y ayuda al planeta
1. Mantener la Temperatura
La temperatura ideal que debemos tener el refrigerador es de 4 o 5 grados centígrados.No es recomendable fiarse de la ruedita de dentro: compra un termostato y ponlo en el interior del refrigerador.
Si guardas la comida y bebida fría ayudará absorbiendo el aire caliente que se cuela cada vez que abres la puerta.
Deja que los alimentos se enfríen fuera, así reduciremos el aire caliente en el interior. Además, deja espacio entre alimentos y las paredes de la nevera esto dejará que el aire circule de forma más libre
2. Cuidado con las Puertas!
Un error que comete mucha gente es abrir la puerta de la nevera y dejarla así mientras decide qué va a cocinar, esto genera una perdida de frío de hasta 7 por ciento.Un consejo, primero pensemos que queremos comer, que ingredientes de la nevera necesitamos y luego abramos la nevera. Piensa también en el planeta, necesita tu ayuda.
Verifica el empaque o cierre de goma de las puerta, sino esta en buen estado el aire frío se escapara y te subirá además el recibo de la energía, porque la nevera trabajará demás
Lo primero que tienes que hacer es comprobar que las gomas están limpias de residuos. Es recomendable limpiarlas dos veces al año: puedes hacerlo con un cepillo de dientes y pasta dentífrica.
Cuando hayas frotado con pasta las gomas, aclara con un trapo limpio.

Pide tu cita online
