Mantenimiento y reparacion lavadoras samsung

Mantenimiento y reparación de lavadoras samsung

Nuestro numero de atención al cliente 057+ (4) 322 5586

Servicio a domicilio. Ofrecemos soluciones las 24 horas del día, los 365 días del año

Nuestras ventajas

Técnicos propios

Contamos con técnicos propios especializados en reparaciones de todos los gremios.

Flota de vehículos

Disponemos de una flota de vehículos equipados con materiales para prestar un servicio inmediato, solemos tardar menos de 20 minutos en llegar.

Algunos tips

Descubre cómo proteger y conservar el perfecto funcionamiento de tu lavadora Samsung

Es importante realizar un mantenimiento eficiente de la lavadora Samsung, debido a que al cabo de determinado tiempo es posible que nos encontremos con dificultades muy desagradables: mal olor en las prendas luego de haberlas lavado, desgaste extremo de las mismas, atascos en desagües y filtros, acumulación de cal en específicos componentes de la lavadora, entre otras.

Con el buen mantenimiento de la lavadora lo que se pretende es brindarle una vida prolongada y que sus funciones no se vean disminuidas. La lavadora es, sin lugar a dudas, el electrodoméstico más utilizado al interior de los hogares y, para su correcto funcionamiento es indispensable ejercer algunas tareas fáciles de mantenimiento que a continuación presentamos.


Recomendaciones para el cuidado y conservación de su lavadora Samsung

1. Es indispensable mantener limpio el cajetín de la lavadora (el diminuto contenedor donde se incorpora el detergente, el suavizante y la lejía). La actividad es muy simple, luego de cada lavado se debe sacar de su ubicación (para esto se deben seguir las recomendaciones del fabricante), lavarlo con gran cantidad de agua, secarlo y reinstalarlo en su lugar.

2. Con esta ejecución se evitarán inconvenientes como, por ejemplo, que residuos de lejía o de detergente se transfieran a la colada próxima y nos dañen las prendas de color o delicadas que se hayan incluido en esa tanda de lavado. Asimismo, también evitaremos la acumulación de residuos de detergente que pueden atascar la lavadora.

3. Realizar una limpieza constante del filtro, ya que éste se encarga de ser el receptor de los hilos, los objetos diminutos y las pelusas que permanecen en los bolsillos de nuestras prendas. Es justamente, en eso, en que consiste la función del filtro, en detener todos estos componentes para impedir que no lleguen hasta la bomba de desagüe, para evitar que se bloquee y debamos llamar al servicio técnico para su reparación.

4. Por esto, para evitar que el filtro se llene y sature de estos componentes y que deje de efectuar la función de la que es encargado, es apropiado limpiarlo con frecuencia.

5. Por otro lado, también es pertinente observar luego de haber lavado prendas particularmente sucias, sábanas o toallas que liberan gran cantidad de pelusa, si percibimos que introducimos en la lavadora algún objeto, o si alguna de las prendas lavadas se ha dañado como efecto del lavado.

Pide tu cita online

formulario