Mantenimiento y reparacion lavadoras LG

Mantenimiento y reparación de lavadoras LG

Nuestro numero de atención al cliente 057+ (4) 322 5586

Servicio a domicilio. Ofrecemos soluciones las 24 horas del día, los 365 días del año

Nuestras ventajas

Técnicos propios

Contamos con técnicos propios especializados en reparaciones de todos los gremios.

Flota de vehículos

Disponemos de una flota de vehículos equipados con materiales para prestar un servicio inmediato, solemos tardar menos de 20 minutos en llegar.

Algunos tips

Como sabemos que te gusta cuidar tus electrodomésticos LG, queremos contarte algunos secretos para cuidar tu lavadora. Así conseguirás que todas tus coladas sean tan perfectas como la primera. Atent@:

Lavados de mantenimiento

Estos lavados son necesarios para mantener las tuberías limpias y evitar la acumulación de suciedad, grasa y cal. Lo mejor es realizarlos dos o tres veces año con un ciclo de lavado en caliente a máxima temperatura, el tambor vacío y la cantidad de detergente que usas en una carga normal.

Carga

Las sobrecargas pueden acabar con un lavado deficiente en el mejor de los casos. Pero a veces pueden dañar tu ropa o incluso la propia lavadora. Por eso te recomendamos que no aprietes la colada dentro del tambor y que cuando realices lavados rápidos o económicos introduzcas menos ropa que en un lavado normal.

Suavizantes

Lo ideal es añadir el suavizante al final del lavado para que nunca llegue a mezclarse con el detergente. La unión de ambos crea un depósito grisáceo que no se disuelve y que puede atascar tu lavadora. Recuerda hacer lavados de mantenimiento cada cierto tiempo para evitarlos.

Pide tu cita online

formulario