Mantenimiento y reparación de calefactores

Mantenimiento y reparación de calefactores

Nuestro numero de atención al cliente 057+ (4) 322 5586

Servicio a domicilio. Ofrecemos soluciones las 24 horas del día, los 365 días del año

Nuestras ventajas

Técnicos propios

Contamos con técnicos propios especializados en reparaciones de todos los gremios.

Flota de vehículos

Disponemos de una flota de vehículos equipados con materiales para prestar un servicio inmediato, solemos tardar menos de 20 minutos en llegar.

Algunos tips

5 tips para un uso económico de tu calefactor eléctrico que te harán ahorrar dinero

1. Limita el uso de calentadores portátiles
Son limpios, no producen olor y complementan muy bien a los demás tipos de calefacción. Sin embargo tener encendido un calefactor eléctrico de 1500 vatios durante muchas horas puede ser bastante costoso.

2. Cubre todos los pisos desnudos
Los pisos flotantes y las alfombras no solamente suman comodidad sino que contribuyen a la retención de calor, especialmente si hay poco o ningún aislamiento en el piso.

3. Apaga el calefactor eléctrico cuando no es necesario
Por ejemplo, baja el termostato cada vez que salgas de la casa, o cuando toda la familia ya está en la cama.

4. Calienta tu casa con la ayuda del solDurante el día deja las cortinas y persianas abiertas. Solamente ventila durante algunos minutos, luego cierra los vidrios y deja que el sol entre a la habitación para ahorrar calefacción. ¡Aprovecha a tu favor el efecto invernadero!

5. Elige el calefactor eléctrico adecuadoPor ejemplo, para el baño no hay nada de malo en usar una estufa eléctrica común, especialmente si es pequeña, dado que se va a usar durante unos pocos minutos.

Pero si, por ejemplo, deseas calentar un dormitorio usa una estufa halógena con placa de metal: este tipo de calefactor consume menos electricidad que uno común y además la placa metálica de color aluminio que tiene como fondo ayuda conservar y difundir el calor en el ambiente.

Pide tu cita online

formulario