Mantenimiento y reparación de acondicionadores de aire

Mantenimiento y reparación de acondicionadores de aire

Nuestro numero de atención al cliente 057+ (4) 322 5586

Servicio a domicilio. Ofrecemos soluciones las 24 horas del día, los 365 días del año

Nuestras ventajas

Técnicos propios

Contamos con técnicos propios especializados en reparaciones de todos los gremios.

Flota de vehículos

Disponemos de una flota de vehículos equipados con materiales para prestar un servicio inmediato, solemos tardar menos de 20 minutos en llegar.

Algunos tips

Quieres saber trucos para ahorrar en el aire acondicionado?

1. Fíjate en el etiquetado: En otros artículos hemos hablado de los ‘electrodomésticos vampiro’ y el gasto que, a la larga, suponen en un hogar. Aunque en inicio salgan más baratos, a largo plazo lo pagaremos. Un aparato de aire acondicionado eficiente puede llegar a ahorrar hasta un 60% más que uno convencional.

2. Vigila y regula la temperatura: Debemos estar cómodos en nuestro hogar, y es importante saber que la temperatura más adecuada es de 22ºC. Hay que considerar que cada grado de más (menor temperatura) que pongamos, podemos llegar a aumentar el gasto en la factura hasta un 8%.

22ºC es la temperatura ideal

3. Mantén tu aparato siempre en buenas condiciones: mantener los filtros de aire limpios es fundamental para un correcto funcionamiento de nuestro aparato de aire.
Un congelador cuyas paredes interiores estén cubiertas de hielo no podrá alcanzar las temperaturas para las que fue diseñado. Según el grosor de las capas de hielo, es posible que no pueda bajar de -5ºC, lo cual podría acarrear efectos negativos en el mantenimiento de diversos productos. Aunque para el tacto humano es muy difícil o imposible notar la diferencia a muy bajos registros térmicos, es fundamental prestar atención a este tema.

Por otra parte, como el congelador no alcanzará las temperaturas adecuadas para las que está programado, detectará esta carencia y obligará a su motor a trabajar más tiempo de lo normal. Los perjuicios de tal sobrecarga de trabajo son evidentes: mayor consumo eléctrico y reducción de la vida útil del electrodomést

Pide tu cita online

formulario